domingo, 21 de octubre de 2012

!!!!!!!!SAL " GORDITA " ATRASADO !!!!!!!!!!!!

Hola amigas, poco a poco voy cogiendo el ritmo y haber si voy poniendome al dia con todo lo atrasado que tengo.
Ahora le toca el turno al sal " Gordita " que lo tenia que haber terminado a ultimo de septiembre, pero bueno mas vale tarde que nunca y por fin lo he terminado ( otra cosa menos que me queda , jajaja )
Haber que os parece como ha quedado mi " gordita " aunque la foto no esta muy bien que digamos ( no se que le pasa a la camara ,pero lleva un tiempo que las fotos no salen tan bien  como antes )

Bueno ire subiendo  mis trabajos conforme los termine ( aun me quedan muchos para ponerme al dia ) pero todo se andara.................jajaja......................mi cariño para todasssssssssssss

1 comentario:

  1. Que bonita!!!! bueno todo lo que haces es igual de bonito. Que manos!!! yo también hago muchas manualidades, aunque aun estoy empezando a subirlas al blog que es lo que mas me cuesta. espero que lo visites, aun esta muy vacio pero a lo largo de esta semana quiero ir subiendo las fotos de todas las cosas que tengo en la tienda.
    gracias
    http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar