viernes, 25 de noviembre de 2011

!!!!!!!!!!!!!! CUMPLEAÑOS DE MI NIETA !!!!!!!!!!

Este mes ha estado de cumpleaños una de mis nietas ( Claudia ) y este año no he querido comprar nada ,pues ya tienen de todo asi que mi regalo ha sido "artesanal " jajaja,vamos hecho por mi y le encantaron sus cositas mas que cualquier juguete que le hubiera comprado; asi que este año he pensado que los "Reyes Magos " les van a traer a las tres........."artesania "hecha por su abuela,jajaja .Que os parece la idea ?


Esto es lo que le hice...................a que estan " chulisimos................Besitosssssssssss

3 comentarios:

  1. Que cositas más monas Sagrario que manos que tienes
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece una ideal genial porque haces unas cosas preciosas. Me encanta la sirenita.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Está precioso y que mejor algo hecho por su abuela.Seguro que le encantó,un beso.

    ResponderEliminar