miércoles, 25 de agosto de 2010

VARIAS FLORES DE CROCHET


Hola amigas; espero que estos graficos de flores en crochet y los graficos de los alfileteros ,os gusten y sean utiles para las que les gusta el crochet y los trabajos en tela. Todos estan sacados de revistas y de la web.
Gracias a todas por vuestros mensajes y visitas ya que el blog es la puerta para que entren desde cualquier parte del mundo a mi vida y la llenen de ilusiones y cariño pues es tan lindo esa amistad que no tiene fronteras...........GRACIAS ,GRACIAS........a todas de corazon, me han ayudado tanto en algunos momentos en los que me senti tan mal animicamente y eso vale mucho para la persona que tiene una epoca mala.
Mi cariño para todasssssssssssss.


Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. muchas gracias por los graficos, me van a venir muy bien ya que no sabia como hacer una flor para adornar una gorra que le he hecho a mi hija

    gracias

    nati
    sarapica21@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Sagrario, muchas gracias por los patrones, siempre viene bien tenerlos a mano para hacer alguna manualidad para un regalito de emergencia.
    Besotes, Angie♥

    ResponderEliminar
  3. Son realmente bonitas estas flores,yo valoro mucho estos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar